Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

PROFESSIONAL BEAUTY STORE

Carrito 0

No hay más productos disponibles para comprar

Agregar comentarios a su pedido
¡Estas a punto de finalizar tu compra! Gratis
¡Vamos! estas a punto de finalizar la compra

5 RAZONES PARA ESCOGER AUTO BRONCEARTE CON NORVELL

El sueño de muchos de nosotros es poder tener la piel doradita todo el año y aunque suena casi imposible porque el verano queda corto y cada día los rayos UV son más fuertes, existen productos que te ayudarán a dejar atrás la piel pálida para darle la bienvenida a una piel llena de color.

La exposición prolongada al sol puede causar daño en la piel de varias maneras, sobre todo en pieles muy sensibles. Uno de los efectos más comunes es el enrojecimiento e inflamación, también conocido como quemadura solar. Además, a largo plazo, la exposición repetida al sol causa arrugas, manchas de la edad y otros signos de envejecimiento prematuro.

Por ello, los dermatólogos no recomiendan exposiciones solares de larga duración. Sin embargo, para aquellas personas que les gusta tener un tono bronceado, la opción más saludable recomendada por los expertos son lo autobronceadores, ya que contienen un ingrediente activo llamado dihidroxiacetona (DHA), que reacciona con la capa superior de la piel para producir un color bronceado temporal.

Y si te preguntas si utilizarlos de manera regular o constante causa algún efecto dañino en la piel, la respuesta es no. Diversos estudios han demostrado que los autobronceadores tópicos son seguros y no causan daño a largo plazo en la piel, no obstante, es importante recordar que se debe tomar medidas extra para protegerse del sol.

Y aunque existe una gran variedad de autobronceadores en el mercado, por fin ha llegado a Perú Norvell, el autobronceador número 01 en Estados Unidos y a continuación, te damos 5 razones para que se vuelve tu mejor aliado de belleza.

Brillo saludable de la piel

Ayuda a mejorar la apariencia general de la piel, proporcionando un brillo saludable, reduciendo la apariencia de líneas finas y arrugas, mientras marca y estiliza la figura.

Fácil de aplicar

Simplemente aplique el producto uniformemente sobre la piel con el guante de autobronceado y deje que seque. Para obtener mejores resultados, espere 8 horas aproximadamente antes de enjuagarse. Nosotros te recomendamos exfoliar e hidratar la piel dos o tres días antes de usar el producto, sobre todo en codos y rodillas para obtener un efecto natural y sin manchas.

Libre de parabenos, gluten, sulfatos y es 100% vegano

Al no contener estos compuestos químicos evitamos que el autobronceador irrite o deshidrate la piel.

Cruelty Free y es 100% vegano

Norvell no involucró ni testeó con animales durante su proceso de creación y elaboración. Además, no contiene ingredientes procedentes de animales ni productos generados por ellos.

Aprobado por la FDA

La Administración de Medicamentos y Alimentos de los EE. UU. (FDA) son los encargados de examinar, evaluar y aprobar productos para uso médico, incluyendo fármacos, cosméticos, entre otros.

Puntos a tener en cuenta si empezará a usar autobronceadores:

-Aplícalo siempre de noche, sobre la piel limpia, seca, previamente hidratada y exfoliada (ideal 24-48h antes).

-Ten en cuenta que la coloración se queda en capas superficiales de la piel y no absorbe hacia el interior, por lo que mientras más suave e hidratada esté tu piel más tiempo durará tu bronceado.

-Recuerda que, aunque no es un tinte ni un maquillaje, durante las primeras horas después de la aplicación se pueden transferir pequeñas partículas en la ropa. Pero como es un componente soluble al agua, se elimina fácilmente.

- Después de la primera aplicación espera 8 horas para ver qué tono ha conseguido tu piel. Si lo deseas, puedes reaplicarlo esa misma noche y después aplícalo cada tres días hasta lograr el efecto deseado.

- Colócate siempre protección solar. Un autobronceador no es un bloqueador con color, por eso debemos aplicar siempre fotoprotección si vamos a tomar el sol.

Ahora que ya conoces el secreto para tener una piel radiante y llena de color, no dudes en usar con tranquilidad el autobronceador. Y recuerda seguir nuestros tips antes de usarlo.